The Business Balcony

The Business Balcony2018-03-30T13:16:34+00:00

PROGRAMA FORMATIVO PARA EMPRESAS

Las nuevas tecnologías han supuesto la creación de nuevos mercados virtuales que traspasan límites físicos y geográficos, provocando la expansión de nuestros negocios, por pequeños que sean, a mercados internacionales.

El inglés, el único idioma cuyos hablantes no nativos superan en número a los nativos, se ha convertido en el idioma global. En este mundo tan dinámico y competitivo su conocimiento es un requisito indispensable en los procesos de selección de nuevos trabajadores y un objetivo prioritario en los programas de capacitación de personal.

En The English Balcony creemos que cada empresa es única, por lo que además de proponer una oferta formativa genérica, trabajamos también para ofrecer soluciones personalizadas adaptadas a necesidades específicas. Los cursos pueden impartirse en nuestro centro o en las instalaciones propias de la empresa.

Recordamos que las compañías disponen de un crédito para la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social una vez realizada dicha formación.

Consulta con nosotros

Solicita información de nuestros cursos para empresas