El inglés hoy se ha convertido en el idioma universal. Es requerido a nivel laboral en casi todo el mundo, y es preciso en el ámbito personal y profesional. Sin embargo, el nivel de los españoles sigue siendo de los más bajos en Europa.

¿Cuáles son los principales problemas en el aprendizaje del inglés?

Memorizar vocabulario y gramática sin poner en práctica lo aprendido ni asociarlo a situaciones reales. Muchos estudiantes son capaces de traducir un texto, pero incapaces de expresar lo que acaban de leer en inglés. ¿Para eso quieres el inglés? ¿Solo para leer?

Las clases están tan masificadas que es imposible practicar la conversación en inglés. Un idioma se aprende practicando. Nunca olvides eso. ¡COMUNÍCATE EN INGLES!

¡¡Horror!! ¡¡No entiendo lo que escucho!!

El miedo hace que nuestra mente se bloquee y seamos incapaces de identificar lo que estamos oyendo. Para perder ese miedo, hay que estar relajado y comunicarse con personas nativas.

En The English Balcony:

  • Queremos que estés seguro de que lo que ofrecemos es lo que tú buscas antes de matricularte, por lo que tienes dos clases de prueba gratuitas sin ningún compromiso.
  • Los grupos tienen un máximo de ocho alumnos, para que no te quedes sin practicar nada de lo aprendido.
  • Los alumnos tienen acceso exclusivo a nuestra aula virtual, THE PRIVATE BALCONY, dónde podrás acelerar tu aprendizaje desde cualquier lugar y optimizar tu tiempo de estudio.
  • La gramática se explica en español, para que no te queden dudas de su uso y entiendas las diferencias con nuestro idioma.
  • Las clases se imparten en dos sesiones semanales de hora y media, una de ellas dedicada sólo a la práctica del  listening y speaking con excelentes profesores nativos que incidirán en las áreas más problemáticas para los estudiantes.
  • El ambiente en el aula es relajado y divertido, fomentando la interacción entre los alumnos y profesores y ayudando a superar la timidez para expresarte en un nuevo idioma.
  • Prepara con nosotros los exámenes de Cambridge, Trinity, Aptis, selectividad, oposiciones… y, por supuesto, intensivos.  ¡Infórmate!
Contacta ahora con The English Balcony