Oferta formativa

Oferta formativa2017-06-04T19:03:33+00:00

En The English Balcony entendemos que cada alumno tiene unas necesidades distintas y hacemos todo lo posible para intentar adaptarnos a vosotros. Por eso os ofrecemos distintas modalidades de aprendizaje.

Además de los cursos reflejados en esta página, preparamos selectividad, oposiciones y  exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas (matrícula en modalidad libre).

Horarios

  • Lunes a viernes de 9:00 a 13:30

  • Lunes a jueves de 16:00 a 22:00

Preguntas frecuentes

Antes de elegir qué tipo de curso necesitáis, debéis pensar que no todos tenemos la misma facilidad para aprender un idioma ni la misma base.

A algunos de vosotros os encanta el idioma y os gusta disfrutarlo tanto como es posible y, por ejemplo, os encanta ver series y películas en versión original u os lanzáis a hablar con nativos en cuanto se os presenta la oportunidad. Eso ya es un gran paso porque habéis perdido el miedo a cometer errores y es más que posible que tengáis una buena cantidad de vocabulario y estructuras gramaticales. En este caso puede que os interese un curso intensivo (4 meses) o incluso un crash course si tenéis un nivel de conocimientos amplios pero no estáis familiarizados con la estructura de los exámenes (de mes a mes y medio).

Otros estudiasteis inglés en el colegio pero no lo habéis practicado apenas, por lo que necesitareis más tiempo para entender lo que se dice o expresar lo que queréis. La mejor opción en este caso es el curso extensivo, de septiembre a junio, con dos clases de hora y media a la semana, para que os de tiempo a coger un buen nivel de conocimiento.

Si sabéis de antemano que debido a vuestros horarios de clase o trabajo os resulta muy difícil asistir a clase, tenéis la opción de un extensivo semi-presencial.

Entendemos que debemos de poner en vuestras manos todo lo necesario y más para acelerar vuestro aprendizaje. Todos los alumnos del centro tienen acceso a nuestra Aula Virtual, The Private Balcony, donde no solo encontrareis vocabularios con sus audios correspondientes para que vuestra comprensión y pronunciación mejoren con rapidez, sino gramática con cientos de ejemplos con los que podréis practicar en voz alta y por escrito.

Si seguís nuestros consejos, os aseguramos que vuestro nivel de expresión aumentará a pasos agigantados.

Los grupos presenciales son de un máximo de ocho personas para que haya una gran interacción y práctica. Con un número mayor de alumnos, es más difícil que todos practiquéis y que el profesor pueda asegurarse de vuestra asimilación de conocimientos y del aprendizaje natural de la lengua.

Las clases presenciales con este número de alumnos son perfectas para relacionarte con tus compañeros y aprender de sus aciertos y errores. Con un ambiente distendido, el aprendizaje se potencia enormemente.

Las clases de speaking y listening son impartidas por profesores nativos con titulación superior que os enseñaran una correcta pronunciación y una forma de hablar natural y espontánea.

Extensivo P

60Mensual
  • Presencial
  • Hora y media, dos días a la semana
  • De septiembre a junio
  • Aula virtual

Extensivo SP

40Mensual
  • Semi-presencial con tutor on-line
  • Hora y media, un día a la semana
  • De septiembre a junio
  • Aula virtual

Intensivo

80Mensual
  • Presencial
  • Hora y media, tres días a la semana
  • Cuatro meses
  • Aula virtual

Crash Course

Consultar precios
  • Presencial
  • Tres horas, tres días a la semana
  • Mes/mes y medio (solo en verano)
  • Aula virtual

 

CURSOS EXTENSIVOS PRESENCIALES

Este es el curso más habitual porque permite estudiar y asimilar los contenidos relajadamente. Hay dos clases semanales de hora y media, una dedicada exclusivamente a practicar listening y speaking sobre el tema que se esté estudiando con un profesor nativo.

El curso extensivo se inicia en septiembre y acaba en junio. No te costará trabajo alcanzar un nivel adecuado de conocimientos para aprobar los exámenes y te ayudaremos a mejorar las destrezas que más te cuesten adquirir de forma personalizada. Con ocho alumnos en clase y una asistencia continuada, notarás tus progresos rápidamente, pero no olvides que no basta con venir a clase, sino que tendrías que dedicarle un poco de tiempo a diario al inglés para que tus resultados sean espectaculares. Tu esfuerzo es básico.

Con el aula virtual podrás profundizar en todo lo visto en clase, a la hora que te apetezca y donde quieras. Anímate y empieza a disfrutar del inglés de una vez por todas.

CURSOS EXTENSIVOS SEMI-PRESENCIALES

Si eres una persona que sabe organizar su tiempo, con suficiente fuerza de voluntad para estudiar de forma autónoma y dispones de poco tiempo o tu presupuesto es más ajustado, te damos la opción de asistir a una sola clase presencial semanal para poner en práctica con profesores nativos el contenido del curso extensivo semi-presencial del que dispondrás en The Private Balcony. Aunque los contenidos son los mismos que en el curso extensivo, tienes que ser lo suficientemente responsable para ajustarte al programa.

Podrás resolver tus dudas de gramática con tu tutor on-line en los días y horas señalados y enviarle las redacciones propuestas para su corrección.

CURSOS INTENSIVOS

 Cursos de cuatro meses con tres clases semanales de hora y media. Ideales para la preparación de los exámenes de nivel, siempre que tengáis cierta práctica con el idioma. Las clases se estructuran de la siguiente forma:

  • Una hora y media de gramática y vocabulario que practicareis en The Private Balcony tras las clases.
  • Hora y media de taller de escritura para poner en práctica el vocabulario y gramática aprendidos y las estructuras de los distintos tipos de writings.
  • Hora y media de práctica de speaking y listening sobre el tema semanal.

El siguiente curso intensivo se inicia en octubre y termina a mediados de febrero para que podáis disfrutar de las vacaciones de navidad como os merecéis. No olvidéis hacer vuestra reserva de plaza con tiempo suficiente.

CRASH COURSES (DEL 3 DE JULIO AL 11 DE AGOSTO)

Cambridge English: Preliminary English Test (PET) B1-level learners y First Certificate in English (FIRST) B2-level learners
Trinity – B1 y B2

Aprovecha el verano para prepararte los exámenes que necesites o adelantarte en conocimientos de cara al nuevo curso académico. Estos cursos acelerados están dirigidos a alumnos con cierto nivel de conocimiento y dispuestos a dedicarle tiempo en casa para poder después practicar en clase en el formato de estas pruebas. Son cursos muy motivadores porque comprobareis vuestros avances día a día.

Como siempre, disponéis del apoyo de aula virtual con gramática y vocabularios, todos grabados en audio, por lo que podéis aprender sin esfuerzo y mejorar enormemente la pronunciación y comprensión a través del ordenador o el móvil en cualquier sitio, incluso tomando el sol en la piscina o mientras hacéis deporte, sin tener que enclaustraros a estudiar el día entero. Solo necesitáis acceso a internet y ganas de aprender.

Son clases de tres horas, tres días a la semana. En esas tres horas practicareis todas las áreas del examen de forma amena.