En The English Balcony entendemos que cada alumno tiene unas necesidades distintas y hacemos todo lo posible para intentar adaptarnos a vosotros. Por eso os ofrecemos distintas modalidades de aprendizaje.

Además de los cursos reflejados en esta página, preparamos selectividad, oposiciones y  exámenes de la Escuela Oficial de Idiomas (matrícula en modalidad libre).

Horarios

  • Lunes a viernes de 9:00 a 13:30

  • Lunes a jueves de 16:00 a 22:00

Preguntas frecuentes

Antes de elegir qué tipo de curso necesitáis, debéis pensar que no todos tenemos la misma facilidad para aprender un idioma ni la misma base.

A algunos de vosotros os encanta el idioma y os gusta disfrutarlo tanto como es posible y, por ejemplo, os encanta ver series y películas en versión original u os lanzáis a hablar con nativos en cuanto se os presenta la oportunidad. Eso ya es un gran paso porque habéis perdido el miedo a cometer errores y es más que posible que tengáis una buena cantidad de vocabulario y estructuras gramaticales. En este caso puede que os interese un curso intensivo (4 meses) o incluso un crash course si tenéis un nivel de conocimientos amplios pero no estáis familiarizados con la estructura de los exámenes (de mes a mes y medio).

Otros estudiasteis inglés en el colegio pero no lo habéis practicado apenas, por lo que necesitareis más tiempo para entender lo que se dice o expresar lo que queréis. La mejor opción en este caso es el curso extensivo, de septiembre a junio, con dos clases de hora y media a la semana, para que os de tiempo a coger un buen nivel de conocimiento.

Si sabéis de antemano que debido a vuestros horarios de clase o trabajo os resulta muy difícil asistir a clase, tenéis la opción de un extensivo semi-presencial.

Entendemos que debemos de poner en vuestras manos todo lo necesario y más para acelerar vuestro aprendizaje. Todos los alumnos del centro tienen acceso a The Private Balcony, donde no solo encontrareis vocabularios con sus audios correspondientes para que vuestra comprensión y pronunciación mejoren con rapidez, sino gramática con cientos de ejemplos con los que podréis practicar en voz alta y por escrito, ejercicios de speaking para adquirir fluidez, listening y writing. Estas herramientas también están disponibles para personas que no estén inscritas en nuestra academia. Podéis consultar en theprivatebalcony.com

Si seguís nuestros consejos, os aseguramos que vuestro nivel de expresión aumentará a pasos agigantados.

Los grupos presenciales son de un máximo de ocho personas para que haya una gran interacción y práctica. Con un número mayor de alumnos, es más difícil que todos practiquéis y que el profesor pueda asegurarse de vuestra asimilación de conocimientos y del aprendizaje natural de la lengua.

Las clases presenciales con este número de alumnos son perfectas para relacionarte con tus compañeros y aprender de sus aciertos y errores. Con un ambiente distendido, el aprendizaje se potencia enormemente.

Las clases de speaking y listening os ayudarán a conseguir una correcta pronunciación y una forma de hablar natural y espontánea.

En cuanto a las clases online, el número máximo de alumnos por clase es de 6. Llámanos y te informaremos.

Extensivo P

65Mensual
  • Presencial
  • Hora y media, dos días a la semana
  • De septiembre a junio
  • Acceso The Private Balcony

Online

60Mensual
  • online
  • Hora y media, dos días a la semana
  • Todo el año
  • Acceso The Private Balcony

Intensivo

90Mensual
  • Presencial
  • Hora y media, tres días a la semana
  • Cuatro meses
  • Acceso The Private Balcony

Conversation

consultar en más información
  • Presencial
  • Viernes tarde
  • necesaria reserva
  • suscritos a The Private Balcony

CURSOS EXTENSIVOS PRESENCIALES

Este es el curso más habitual porque permite estudiar y asimilar los contenidos relajadamente. Hay dos clases semanales de hora y media, una dedicada exclusivamente a practicar listening y speaking sobre el tema que se esté estudiando con un profesor nativo.

El curso extensivo se inicia en septiembre y acaba en junio. No te costará trabajo alcanzar un nivel adecuado de conocimientos para aprobar los exámenes y te ayudaremos a mejorar las destrezas que más te cuesten adquirir de forma personalizada. Con ocho alumnos en clase y una asistencia continuada, notarás tus progresos rápidamente, pero no olvides que no basta con venir a clase, sino que tendrías que dedicarle un poco de tiempo a diario al inglés para que tus resultados sean espectaculares. Tu esfuerzo es básico.

Con las herramientas de theprivatebalcony.com podrás profundizar en todo lo visto en clase, a la hora que te apetezca y donde quieras. Anímate y empieza a disfrutar del inglés de una vez por todas.

CURSOS ONLINE

Si no puedes asistir a clases presenciales, te damos la opción de recibir las clases online. Las clases se dan por vídeo-conferencia, pero su formato es igual a las clases presenciales: una hora y media para  gramática, reading y writing, y otra hora y media para la práctica de speaking y listening. Por supuesto, tendrás acceso gratuito a theprivatebalcony.com para que puedas practicar todo lo que quieras a cualquier hora y en cualquier sitio.

CURSOS INTENSIVOS

 Cursos de cuatro meses con tres clases semanales de hora y media. Ideales para la preparación de los exámenes de nivel, siempre que tengáis cierta práctica con el idioma. Las clases se estructuran de la siguiente forma:

  • Una hora y media de gramática y vocabulario que practicareis en The Private Balcony tras las clases.
  • Hora y media de taller de escritura para poner en práctica el vocabulario y gramática aprendidos y las estructuras de los distintos tipos de writings.
  • Hora y media de práctica de speaking y listening sobre el tema semanal.

El siguiente curso intensivo se inicia en octubre y termina a mediados de febrero para que podáis disfrutar de las vacaciones de navidad como os merecéis. No olvidéis hacer vuestra reserva de plaza con tiempo suficiente.

CONVERSATION LESSONS

Si ya estás suscrito en The Private Balcony, ponemos a tu disposición un servicio exclusivo de clases de conversación con profesores nativos, de forma presencial o a través de Skype. Es necesario que hagas la reserva de una clase individual, o que formes un grupo de usuarios y contrates la clase. Recuerda que todos los integrantes del grupo de conversación han de estar suscritos a The Private Balcony. Si no lo están, han de suscribirse antes de hacer la reserva. Una vez decidas el tema sobre el que versará la conversación, rellena el formulario de solicitud de reserva y en seguida contactaremos contigo para concretar fecha/hora y cerrar la reserva:

    • 1 hora / 1 persona – 25 euros

    • 1,5 horas / 2  personas – 20 euros por persona

    • 1,5 horas / 3 o 4 personas – 15 euros por persona

Antes de la clase, te enviaremos un listado de los aspectos que vamos a abordar en la conversación para que puedas prepararla. Al finalizar la clase, el profesor te dará un informe escrito con los aspectos que puedes mejorar con la ayuda de las herramientas de The Private Balcony. No olvides traerlo si decides volver a reservar una clase de conversación para evaluar tu progreso.

Los horarios disponibles son:

Lunes a jueves de 9:00 a 13:00 horas

Viernes de 9:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas