Inglés para los más peques

Pequeños expertos en inglés por sólo 60 €/mes

No dejes que nada pare su ritmo de aprendizaje. Matrícula a tu hijo/a en nuestras clases online y despreocúpate de traslados o incompatibilidad de horarios. Con The English Balcony la conciliación es REAL.

Desde la comodidad de casa, avanzarán en su aprendizaje del inglés con seguimiento en directo y al detalle de su nivel de atención y participación, y una evaluación concienzuda de su progreso. La enseñanza online fomenta su autonomía, responsabilidad y capacidad de organización… ¡son muchas las ventajas para los más peques!

  • 2 clases online de 90min. a la semana por videoconferencia en directo, una dedicada a Writing y Reading y la otra a Speaking y Listening.
  • Según disponibilidad asignamos un grupo y horario para las clases, igual que si fuera presencial, pero sin preocuparte por mascarillas, distancias de seguridad… y, sobre todo, sin arriesgar la salud de los peques y sus familias. Los grupos son de 6 a 8 alumnos máximo.
  • Si tu hijo/a no puede asistir a una clase, nos avisas con antelación y se la grabamos.
  • Acceso a la plataforma theprivatebalcony.com donde podrán practicar el idioma de forma autónoma 24/7 con cientos de ejercicios que mejorarán su escritura, comprensión y conversación en inglés.
  • No dejarán de avanzar. Tendrán deberes que revisaremos, corregiremos y les reenviaremos por correo. El seguimiento es totalmente personalizado.
  • Clases por nivel para la preparación de exámenes oficiales.
QUIERO A MI PEQUE EN THE ENGLISH BALCONY