The Private Balcony

Cuando me preguntan cuál es el secreto de nuestras clases, siempre digo lo mismo: nuestros alumnos.

No podemos dejar de daros las gracias porque cada uno de vosotros hacéis de nuestro trabajo algo especial y entrañable. Lo conseguís a través de vuestras risas en clase, vuestro empeño e ilusión por aprender, vuestros detalles continuos, vuestra consideración y por supuesto, vuestros excelentes resultados. Así es que esta web es para vosotros. Sois una fuente de inspiración continua para mejorar y dar lo máximo de nosotros.

Os veréis identificados en los apartados que vamos a ir creando: toda la pasión por la música, cine, viajes, deportes que nos habéis transmitido ¿cómo no reflejarla aquí? Ojalá estas páginas la multipliquen. Es cierto, esta página es vuestra, así es que dadnos tantas ideas como se os ocurran para mejorarla. Pero tened paciencia: Rome wasn’t built in a day.

Esperamos que no solo disfrutéis del material que ponemos en vuestras manos y que hemos hecho con tantísima ilusión, sino que acelere vuestro aprendizaje de forma escandalosa. En THE PRIVATE BALCONY disponéis de herramientas que os van a ayudar a practicar en casa para optimizar el tiempo que dedicáis al inglés. Algunos ya sabíais de ellas y estabais impacientes. ¡Pues ya están a vuestra disposición! No olvidéis registraros para solicitar vuestra clave.

Un abrazo enorme.